NOTICIAS

Puesta a punto

Durante el mes de agosto, el equipo de JOX SPORTS a diseñando un exigente plan de trabajo para que todos los jugadores/as puedan afrontar de la mejor forma el inicio de pretemporada con sus respectivos equipos.

A lo largo de tres semanas y con la posibilidad de realizar hasta 9 entrenamientos, nuestros profesionales ayudan a los deportistas a llegar en plena forma en todos los ámbitos del juego. Las sesiones son en grupos reducidos y se dividen en distintas partes para poder ofrecer un seguimiento más personalizado de cada uno de los jugadores/as.

Este es un servicio apto para todas las edades, pues dependiendo de la categoría y del nivel de cada grupo se potencian distintos aspectos para conseguir el objetivo.